Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Tecnología y Sociedad

17 de octubre de 2017

Regulación de nuevos métodos electrónicos de pago

El lunes 9 de Octubre se desarrollo, en la sede capital de la universidad, una conferencia sonre la Regulación de los nuevos métodos de pago electrónicos.

La apertura de la misma estuvo a cargo de Lucas Llach, Economista, Doctor en Historia (Universidad de Harvard), Vicepresidente Banco Central de la República Argentina.

Expusieron también:

Mercedes Ales Uria Acevedo, Doctora en Derecho (Universidad de Sevilla), Docente en la materia Derecho Civil (USAL), Asesora de Directorio en la CNV.

Lucía Quesada, Doctora en Economía (Universidad de Toulouse), Docente en la materia Teoría Económica (UTDT), Directora Nacional de Promoción de la Competencia en la CNDC.

Santiago Mora, Magister en Derecho y Economía (UTDT), Abogado en el Grupo Roggio, Docente en la materia Derecho Comercial (UBA) y en la materia Fintech (UDESA).