Biblioteca

Aprovecha un espacio privilegiado para estudiar. Todo el material necesario a tu alcance.


La misión de la Biblioteca Max von Buch es servir a la comunidad universitaria brindando acceso a los recursos de información, con el fin de contribuir a la formación de los alumnos y promover la investigación académica.

La Biblioteca cuenta con una actualizada colección vinculada a las ciencias sociales, las humanidades y la administración, siendo uno de los principales puntos de consulta de alumnos, profesores e investigadores nacionales y extranjeros. La biblioteca está abierta al público externo, lo que genera un aporte permanente a la sociedad.

Participa en redes nacionales y en proyectos de cooperación internacional, tiene convenios de intercambio con otras bibliotecas académicas del exterior y es una de las primeras en Argentina en participar en grupos de trabajo internacionales como OCLC (Online Computer Library Center), NACO (Name Authority Cooperative Program) y LAPTOC (Latin American Periodicals Table Of Contents).

En el 2008 fue designada Punto de Difusión del Banco Mundial, lo que suma a la oferta la posibilidad de acceder a material analítico y estadístico producido por expertos de esa organización.

El sector Colecciones Especiales y Archivos cumple una importante función de preservacion cultural, reuniendo material bibliográfico como archivos de empresas, la colección de la comunidad británica e irlandesa en la Argentina, donado por individuos e instituciones.


Horarios durante el año: Lunes a Viernes: 8.30 a 19 hs. Sábados: 8.30 a 14.30 hs.

Horarios durante el receso de verano: Enero: Lunes a Viernes: 9 a 13 hs.
                                                                                Febrero: Lunes a Viernes: 9 a 17 hs.

Horarios durante el receso invernal: Julio: Lunes a Viernes: 9 a 17 hs. Sábados: 9 a 14 hs.


Accedé a la web de la Biblioteca de UdeSA: http://biblioteca.udesa.edu.ar/Home