Maestría en Administración y Políticas Públicas

Departamento de Ciencias Sociales

Aranceles y becas 2017


Costo total de la Maestría (2017): $ 140.180

El pago se realiza en 20 cuotas de $7009

Ver modalidades de pago

El programa cuenta con un fondo de becas para alumnos y su otorgamiento se basa en criterios de mérito académico y necesidad económica (establecida vía la presentación de una Declaración Jurada de ingresos/gastos/propiedades). Estas becas están destinadas a incentivar la participación de aquellos postulantes que, resultando valiosos candidatos, no cuentan con la disponibilidad de recursos para afrontar los estudios de la Maestría. Las becas son de reducción arancelaria y no superan el tope de 40% (con 3 excepciones –una de 100% y dos de 50%- para personal perteneciente al SINAPA y cuyas postulaciones se tramitan vía el INAP).

Por último, es de destacar que el Programa de becas  no está disponible para postulantes extranjeros radicados en el exterior.

Los postulantes que deseen solicitar beca arancelaria, deberán completar el formulario respectivo y presentarlo junto al resto de la documentación requerida para la inscripción (NOTA: para generar este formulario es necesario haber generado con anterioridad, un formulario de inscripción).

  

 

* El arancel podrá variar durante el cursado en función de los condicionamientos económicos del programa