Viví un Campus único en Argentina

Te proponemos un aprendizaje más allá del aula. El marco ideal para generar vínculos entre los alumnos, un lugar para hacer amistades y negocios. Un espacio donde surgen ideas, emprendimientos, proyectos.

El campus de la Universidad de San Andrés es un entorno apto para una educación intensiva y para la construcción de un verdadero espíritu universitario.
Cuenta con 7 hectáreas verdes, 10,872 m2. construidos con edificios equipados con tecnología de punta.

Infraestructura

La totalidad de la infraestructura de la Universidad fue donada por los benefactores de la institución. Cada edificio fue nombrado en honor a cada uno de ellos:

Es ideal para la recreación: talleres de arte, práctica de deportes, laboratorio de idiomas y programas vinculados con el compromiso y la responsabilidad social. Actividades en las que podés involucrarte para complementar tu formación profesional. Sumate a las iniciativas estudiantiles que incluyen desde una revista universitaria hasta un proyecto de generación de conciencia ecológica.

• Edificio Mario Hirsch
  • Edificio Alfredo Fortabat y Amalia Lacroze de Fortabat