UdeSA Corre 2017

UdeSA Corre 2016

Disfrutando un día espectacular, más de 900 corredores entre 10k,3K y Running Kids 1K fueron protagonistas de UdeSA corre 2016 de la Universidad de San Andrés. Fue un evento muy familiar, donde se dieron cita alumnos,graduados,staff y sus familias, vecinos del Municipio de San Fernando, runners de elite y amateurs

 

Acompañados por los Gaiteros de San Andrés, los participantes, alentados por sus familiares y un gran público, recorrieron la Av. del Libertador en gran parte del circuito. Al llegar a la meta, cada corredor se le entregó su medalla, productos de Gatorade, Deporflex, barras de cereales de quaker, agua eco de los andes y Yogures tregar.


Los corredores se llevaron una gran cantidad de productos de los sponsors: Gatorade, Productos Pepsico
, Twistos, Arcor, Arrocitas, Molinos, Ariel, Butter Toffees y Mogul.

Para los ganadores de las diferentes categorías hubo regalos de Grupo OSDE, Galicia, Assist-Card y New Balance. Howard Johnson, por su parte, sorteó estadías.

 

El Departamente de Deportes de la Universidad de San Andrés, Club de Corredores y la Municipalidad de San Fernando contribuyeron en gran medida al éxito del evento. 

En caballeros, ganó Leandro Santillán con el excelente tiempo de 34:38 seguido por Gonzalo Ruiz con un tiempo de 35:28 y Mariano Flor llegó en 36:31.

 

En damas ganó, Norma Ojeda con un tiempo de 44:20 seguida por Debora Barnetche (46:05) y por Guillermina Rut Gomez (46:19)

En la categoría Comunidad (Masculino), los  primeros puestos fueron: 

1) Rodolfo Rossi 40:03

2) Ivan Kindruk 47:49

 

 

En la categoría Comunidad (Femenino), los  primeros puestos fueron:

1) Roxana Felitti 48:05

2) Carolina Gonzalez 52:54

Media Folder: 

Les dejamos el link con el video de la carrera:

https://m.youtube.com/watch?v=wrGWB-1R20s

El link con el album de fotos de la carrera:

https://www.facebook.com/pg/DeporteUdeSA/photos/?tab=album&album_id=10154660466169921

UdeSA Corre 2014

Media Folder: 

Se llevó a cabo la 9° edición de la Carrera 8k, 3k y 1k de la Universidad

La competencia fue organizada por el Departamento de Deportes de San Andrés y el Club de Corredores. Un resumen de la prueba puede verse aquí y las imagenes acá

Más de 1.500 personas paticiparon este domingo, pese a la lluvia y el frío, de la 9° edición de la Carrera 8k, 3k y 1k de la Universidad de San Andrés.
Mariano Flor, en la categoría caballeros, y Victoria Ciani, en la de damas, se adjudicaron la competencia de los 8K. El podio entre los varones lo completaron Adrián Gordillo y Otto Logarzo, mientras que el de las mujeres finalizó con Victoria Ciani y María Julieta Fraguío en el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Por su parte, Gilles Bouman, alumno de Intercambio de la Universidad, obtuvo el primer puesto en la categoría Alumnos -y el séptimo en la clasificación general-, seguido por Nicolás Battaglia y Diego Cardenas. Entre las mujeres, el podio quedó conformado por Florencia Schinca en lo más alto, Carla Nudel y Agustina Dolores Tort, respectivamente.
En Comunidad UdeSA se impuso Laura Finkelberg, escoltada por María Cecilia Martínez Pagola y Melanie Menkes, graduada de la Universidad.
Entre los varones el primer lugar fue para Rodolfo Rossi, mientras que segundo y tercero resultaron Pablo Colombo y Andrés Poletti, respectivamente.
En 8K niños el segundo lugar fue Maximiliano Jarak.
Desde sus inicios, hace 25 años, San Andrés considera que el deporte constituye un aspecto importante en el quehacer universitario por su valor social y cultural como agente integrador en un medio de pluralidad sociocultural.
La competencia tuvo el gran apoyo del Municipio de San Fernando, en cuanto a la logística y recorrido, y el acompañamiento de las empresas Grupo OSDE, Interturist, OSDE Binario Seguros, Banco Galicia, ASSIST CARD, Molinos,  Gatorade, Northchamps, The Futbol Store NIKE, Paramedic, Ser, Dole, Nivea,  Procter & Gamble con Pantene y Ariel,  Eco de los Andes y Método deRose.

UdeSA Corre 2013

Media Folder: 

En una jornada fresca y soleada, ideal para la carrera, más de 2.000 corredores entre 8K (competitivo), 3K y Running Kids 1K (participativo) fueron protagonistas de la 8va. Edición de la Maratón Universidad de San Andrés 2013.

Acompañados por los gaiteros de San Andrés, los participantes, entre ellos alumnos , staff y comunidad de San Andrés, graduados, universitarios, familias, personas con capacidades  diferentes, grupos de running, maratonistas de elite, gente de la comunidad de San Fernando, San Isidro y de muchas otros partidos, cumplieron los 8K , y 3K de un increíble recorrido.

Luego de la carrera los presentes gozaron de una vuelta a la calma con el Método De Rose.

Los niños llevaron a cabo la prueba de 1K dentro de la Universidad,  en circuito diseñado para ellos con un arco de largada y disfraces de personajes conocidos, muy divertidos.

Este año todos los participantes de las 3 carreras recibieron su medalla de Finisher como recuerdo por su participación.

Además, los corredores se llevaron en sus kits una gran cantidad de productos de los sponsors: Gatorade, Danone, Bimbo, Granix, Twistos, Ser y Procter& Gamble, Molinos Río de la Plata entre otras. Para los ganadores de las diferentes categorías hubo regalos de Grupo OSDE, Galicia y zapatillas de New Balance y Howard Johnson, por su parte, sorteó estadías en sus prestigiosos hoteles de la cadena.

El Departamento de Deportes de la Universidad de San Andrés, Podios y la Municipalidad de San Fernando contribuyeron en gran medida al éxito del evento, cuya convocatoria superó todas las expectativas. 

Estuvieron presentes en la Entrega de Premios:

De la univerisdad de San Andrés: Carlos Rosenkrantz, Rector; Luis La Rosa, Director de Operaciones; Sebastián Dates, Director de Desarrollo Institucional;  Graciela Guzmán, Directora de Oficina de Graduados; Lucila Dotto, Directora oficina de Alumnos, Liliana Moreno, Directora de Deportes.

De San Fernando Municipio: Santiago Aparicio, Intendente Interino; Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención social; Ana Asued: Directora de Deportes

También estuvo presente Alberto Fernández Calvo, Presidente de la Asociación del Deporte Universitario premia día los ganadores universitarios con los Trofeos ADAU.

Queremos agradecer su apoyo a este evento tan importante para la Universidad y desear que nos sigan acompañando en futuras propuestas.

El nivel competitivo fue muy alto. En la categoría Abierta Caballeros, resultó ganador Mariano Flor con un tiempo de 25:47, mientras que en damas ganó María Gabriela Almada con 30:16.

IMÁGENES DE LA CARRERA:

Media Folder: 
Media Folder: 
Media Folder: 
Media Folder: 

UdeSA Corre 2012

Media Folder: 

 

Disfrutando un día muy fresco pero soleado, más de 3.000 corredores entre 8K, 3K y Running Kids 1K fueron protagonistas de la Maratón Universidad de San Andrés. Fue un evento muy familiar, donde se dieron cita 50 mamás con cochecitos, y más de 300 entusiastas niños en la prueba de 1K.

Acompañados por los Gaiteros de San Andrés, los participantes, alentados por sus familiares y un gran público, recorrieron la Av. del Libertador en gran parte de los dos giros del circuito. Luego de la carrera los presentes gozaron de un Family Park y de una vuelta a la calma con el Método De Rose.

Los corredores se llevaron una gran cantidad de productos de los sponsors: Gatorade, Productos Danone, Bimbo, Granix, Twistos y Arrocitas. Para los ganadores de las diferentes categorías hubo regalos de Grupo OSDE, Maynar, Galicia, Assist-Card y New Balance. Howard Johnson, por su parte, sorteó estadías. El Departamente de Deportes de la Universidad de San Andrés, Podios y la Municipalidad de San Fernando contribuyeron en gran medida al éxito del evento, cuya convocatoria superó todas las expectativas. 

El nivel competitivo fue muy alto. En caballeros, Marcos Billén repitió su triunfo del año pasado, esta vez con el excelente tiempo de 24:45, seguido por el keniata Ismael Langat y por José Mansilla. En damas ganó Mónica Cervera con 30:47, seguida por Geovana Irusta Pinto y por Clarisa Ríos.

 

IMÁGENES DE LA CARRERA: ACÁ - ACÁ II

Media Folder: 
Media Folder: 
Media Folder: 
Media Folder: 

 

VIDEOS: 

Video de Fotos:

Largada:

UdeSA Corre 2011

Media Folder: 

Disfrutando un día soleado espectacular, y en un marco natural junto al río, más de 2.000 corredores entre 8K, 3K y Running Kids 1K fueron protagonistas de la Maratón Universidad de San Andrés 2011. Incluso más de 30 mamás con cochecitos se dieron cita.

Acompañados por los Gaiteros de San Andrés y la banda de música de la Universidad, los participantes, alentados por sus familiares y un gran público que se hizo presente, recorrieron buena parte del parque náutico de San Fernando.

Los participantes retiraron sus kits con productos de los sponsors: Matarazzo, Clear, Productos Danone, Quaker, Granix, Twistos, Bananas, Gatorade. Para los ganadores de las diferentes categorías hubo regalos de Grupo OSDE, Grupo Darc Maynar, Motorola, Galicia y New Balance. La Municipalidad de San Fernando prestó un impecable servicio de corte de calles y seguridad.

Los ganadores fueron Marcos Billén con 25:15 en la categroía Abierta Masculina y Adriana Calvo con 31:47, en Abierta Femenina, para conocer todas las clasificaciones, deberán hacer click en el link que figura aqui debajo.

CLICK AQUI PARA VER LA CLASIFICACIÓN FINAL


Fotos y Videos:

VÍDEO


IMÁGENES

HACE CLICK EN CUALQUIER IMÁGEN PARA ACCEDER AL ÁLBUM COMPLETO

Media Folder: 

 

HACE CLICK EN CUALQUIER IMÁGEN PARA ACCEDER AL ÁLBUM COMPLETO (2)

Media Folder: