Escuela de Administración y Negocios

Convocatoria Abierta de Profesores

La Universidad de San Andrés (UdeSA) mantiene abierta una convocatoria para cubrir cargos de profesores de alta dedicación, con foco de docencia e investigación en las siguientes áreas priorizadas para el desarrollo de su Escuela de Administración y Negocios Business Policy and Strategy, Marketing, Entrepreneurship, Corporate Finance.
 
En todos los casos, se requiere una marcada vocación tanto por la docencia como por la investigación con estándares de evaluación rigurosos y consistentes con los que se aplican en la comunidad científica internacional.

Requisitos mínimos:

Titulación:

Se requiere título de Doctor (Ph.D.) en el área de Administración de Negocios o disciplinas afines, en una universidad de reconocido prestigio por sus estándares de acreditación académica y de producción científica.

Publicaciones:

Se requiere evidencia comprobable de su producción intelectual a través de artículos de investigación publicados en revistas científicas con referato de pares y/o presentados en congresos de alto impacto internacional en la disciplina. También se valorará positivamente otras publicaciones (como libros o artículos de difusión) y la producción de casos pedagógicos, elaborados y publicados bajo rigurosos sistemas de revisión de pares.

Experiencia Docente:

Se requiere experiencia docente a nivel de grado y/o posgrado en universidades con estándares de evaluación similares a los que aplican en UdeSA. También se valorará muy positivamente la experiencia docente a nivel de educación ejecutiva.

Documentación a presentar:

  • Carta de presentación resumiendo brevemente los antecedentes más destacados, el foco de prioridad temática tanto en docencia como en investigación y cualquier otra información relevante a ser considerada por el Comité de Selección.
  • Currículum Vitae.
  • Copia del título académico y certificado analítico de materias.
  • Copia de las dos publicaciones más destacadas en formato electrónico.
  • Dos cartas de recomendación académica y datos de contacto de dos referencistas adicionales
  • Resultados de encuestas docentes de cursos dictados
La documentación debe ser enviada a la dirección de correo del admin-profesores@udesa.edu.ar indicando en el Asunto: Convocatoria Abierta para Profesores.

Descargar documento