Una carrera llena de oportunidades

Descubrí una opción moderna y desafiante.

Superá tus límites

Unite al Thistle Program: programa internacional complementario a la Licenciatura.

Emprendedores

Sé lo que quieras ser

Te ofrecemos Titulación Doble con las carreras de Economía, Administración de Empresas y Contador Público.

Especializate con la orientación de tu carrera

Doble Diploma con ESCP-Europe

Lic. en Finanzas + 1 año en ESCP-Europe en París = Master

Finanzas en UdeSA

La nueva Licenciatura en Finanzas te propone un enfoque innovador en el campo de los negocios. Responde a los desafíos que buscan los jóvenes en esta área de estudio y a la demanda del mercado laboral, que considera a la formación multidisciplinaria como una de las habilidades clave de los nuevos profesionales.
 
La carrera de Finanzas te permitirá desarrollar tus capacidades de administración y liderazgo y al mismo tiempo te brindará los conocimientos de análisis y proyección, que te convertirán en un profesional destacado en áreas de mercados de capitales, finanzas corporativas, banca de inversión, gestión de riesgos y entidades financieras.
 
El plan de estudios se completa con "Thistle": un programa de elite complementario a la Licenciatura. Thistle te ofrece actividades orientadas al experiential learning, acceso a certificaciones internacionales de idoneidad profesional y la posibilidad concreta de vincularte a la red de negocios local e internacional de la universidad. Finanzas en San Andrés te ofrece un entorno único, intelectualmente estimulante, de excelencia y con un atractivo mercado laboral, para que puedas desarrollar tu talento.