Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

Novedades

La otra cara de la atención al cliente

El precio y la calidad ya no son los únicos impulsores de compra entre los consumidores. Ahora también mandan las buenas experiencias y la atención. El saludo cordial, el gesto y la sonrisa del...

5to Marketing & Communication Summit

El 27 de Octubre se llevó a cabo la 5°ta Edición de Marketing Summit organizado por Organizado por El Cronista, Apertura e Information Technology.  El evento Marketing &...

Ranking Revista Apertura: B-SCHOOLS

RANKING DE PERCEPCIÓN 2016   Cuáles son las mejores escuelas de negocios del ámbito local, según un relevamiento exclusivo entre CEOs, directores de Recursos Humanos y consultores de...

Fernando Zerboni en la 1er Edición de INNOVATION SUMMIT

El pasado miércoles 19 de octubre se llevó a cabo la 1er Edición de INNOVATION SUMMIT, organizado por El Cronista Comercial, Apertura e ITechnology en La Rural. En el marco del encuentro, referentes...

Más allá del MBA: cómo se está reconvirtiendo la educación para los ejecutivos

El formato insignia de capacacitación empresaria está en crisis y enfrenta una competenciade opciones de aprendizaje menos convencionales en un mundo corporativo en el que las carreras de estudio se...

¿Qué hace que una empresa se destaque?

Primero, es necesario que esté obteniendo resultados relevantes en la actualidad: no se trata de las promesas del marketing del mañana ni de los grandes cuyos momentos de gloria se produjeron antaño...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 223/08, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.