Maestría en Marketing y Comunicación

Escuela de Administración y Negocios


 

Example image of 600 x 170 px

Podés elegir una de tres Orientaciones:

Dirección General de Marketing y Branding
Marketing Digital
Marketing para Retail y Consumo Masivo
Example image of 600 x 170 px

Conocé nuestro Plan de Estudios

Materias Centrales
Seminarios obligatorios
Seminarios optativos por orientación

Novedades

Ponencia de Mary Teahan en Singapur

La profesora Mary Teahan participó en la conferencia "The Power of One, Winning Secrets for the Data-Driven World" organizada por Data-Driven Marketing Association of Singapore (DMAS), National Trade...

Trabajo de Gabriel Berger en el "The Palgrave Handbook of...

En el mes de febrero salió a la venta The Palgrave Handbook of Volunteering, Civic Participation, and Nonprofit Associations en el que se publicó el capitulo Relationships and Collaboration among...

Gabriel Berger Jurado en el Concurso de Sistema B y Revisa Apertura

El jueves 24 de noviembre Gabriel Berger participó del Comité de Expertos que evaluó a empresas que participaron de la segunda edición del concurso “Protagonistas de una nueva economía” organizado...

La otra cara de la atención al cliente

El precio y la calidad ya no son los únicos impulsores de compra entre los consumidores. Ahora también mandan las buenas experiencias y la atención. El saludo cordial, el gesto y la sonrisa del...

Ranking Revista Apertura: B-SCHOOLS

RANKING DE PERCEPCIÓN 2016   Cuáles son las mejores escuelas de negocios del ámbito local, según un relevamiento exclusivo entre CEOs, directores de Recursos Humanos y consultores de...

Fernando Zerboni en la 1er Edición de INNOVATION SUMMIT

El pasado miércoles 19 de octubre se llevó a cabo la 1er Edición de INNOVATION SUMMIT, organizado por El Cronista Comercial, Apertura e ITechnology en La Rural. En el marco del encuentro, referentes...
Maestría en Marketing y Comunicación: aprobada por Resolución 223/08, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 1158/15. Especialización en Marketing: aprobada por Resolución 1146/11, MECyT y acreditada por Resolución CONEAU 217/10.