Maestría y Especialización en Recursos Humanos

Escuela de Administración y Negocios

Media Folder: 

La gestión de los Recursos Humanos se ha convertido en un elemento clave para alcanzar ventajas competitivas sustentables en las empresas. En un mundo en donde los recursos intangibles constituyen la fuente principal de valor, la capacidad de las organizaciones para integrar personas competentes y comprometidas resulta clave y fundamental.

La Maestría y la Especialización presentan una concepción estratégica de la gestión de los Recursos Humanos que integra un sistema de condiciones: de competitividad, de motivación, de integración, de crecimiento, de logro y de clima laboral.

Ambos programas han sido desarrollados desde un enfoque interdisciplinario equilibrando la reflexión académica con la perspectiva de la práctica y la experiencia profesional.

El contenido de la Especialización en Gestión Estratégica de Recursos Humanos apunta a la formación de Business Partners y especialistas con una visión empresarial; la Maestría en Dirección de Recursos Humanos tiene como objetivo la formación de directivos para la gestión integral de la función.

Dirigido a profesionales con capacidad de pensamiento estratégico, sensibilidad humana y alto potencial de liderazgo en el mundo de los negocios.
 

Ariel Kievsky

Director
Ed.M. in Education, Boston University

Autoridades

Director
  • Ariel Kievsky - Ed.M. Boston University y M.A. Brandeis University
Coordinador Académico
  • Sebastián Steizel - Doctor en Sociedad de la Información y Conocimiento. Universidad Oberta de Catalunya, España
Coordinadora de Graduados
  • Soledad Israel - Especialista en Recursos Humanos, Universidad de San Andrés