MBA

Escuela de Administración y Negocios

Alumnos


Perfil de nuestros alumnos


POR RESPONSABILIDAD LABORAL
Media Folder: 

POR INDUSTRIA
Media Folder: 

POR FORMACIÓN DE GRADO
Media Folder: 

POR GÉNERO
Media Folder: 

Alumnos Extranjeros

¡Bienvenidos al MBA de San Andrés!

Si tenés que venir a trabar por un tiempo en Buenos Aires, o tenes familia en Argentina o simplemente querés experimentar lo que es vivir en una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo y querés aprovechar al máximo tu estadía recibiendo formación de liderazgo en una de las Universidades más prestigiosas del país, San Andrés es tu mejor opción!
 
Nuestro MBA te ofrece las herramientas que te permiten interpretar el ambiente en el que se desenvuelven los negocios, identificar y asumir riesgos, conformar grupos de trabajo que permitan resolver problemas en forma efectiva, desarrollar planes de acción y liderar organizaciones. El MBA es una experiencia transformadora, en la cual la interacción con un grupo de profesionales de elevado potencial te permitirá aprender de experiencias muy diversas, en el marco de una comunidad de reflexión y educación que durara toda la vida. San Andrés es esencialmente una comunidad de personas que trabajan y contribuyen para construir una vida mejor, canalizando esa energía en la educación y la investigación.
 
San Andrés te ofrece un espacio de encuentro donde los alumnos, graduados y miembros de la asociación se comunican, interactúan e intercambian ideas profesionales y oportunidades laborales. La Universidad cuenta con una importante red de contactos de muy alto nivel y mantiene estrecho vínculo con sus más de cuatro mil graduados, quienes han demostrado un destacado desempeño y ocupan posiciones de liderazgo en Argentina y el exterior.
 
Nuestro MBA genera y mantiene fuertes vínculos con la comunidad de empresas, que atraída por el capital humano de nuestros profesionales, nos confían sus búsquedas de talento. El MBA te ofrece un servicio personalizado de seguimiento y orientación para acompañar a cada alumno en el desarrollo de su carrera. Aportamos herramientas que permiten a nuestros profesionales generar oportunidades y enfrentar nuevos desafíos.
 
La Universidad de San Andrés tiene una localización estratégica. Cuenta con dos sedes ubicadas en las mejores regiones de Buenos Aires. Nuestra sede centro se encuentra en el corazón financiero de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero, una la de las zonas más bonitas de la ciudad con restaurantes, bares y marinas; excelente para la recreación urbana. Nuestra segunda sede, es el campus principal ubicado San Isidro, zona norte de los suburbios de Buenos Aires. Una lugar lleno de verde al margen del Rio de la Plata. Nuestro campus cuenta con 10 hectáreas de parque e infraestructura de primer nivel educativo.
 
Esta propuesta combinada con la experiencia de vivir en una ciudad como Buenos Aires resulta desafiante. Centro de las más diversas e importantes operaciones de negocios de Latinoamérica, Buenos Aires también te ofrece una propuesta y movimiento cultural histórico y de vanguardia. En cada barrio, en cada esquina vas poder encontrar diversidad de opciones para visitar, aprender y divertirte.
Esperamos tenerte entre nuestros alumnos para acompañarte en este gran proyecto que estás pensando emprender.

Información útil

  • Llegada a Buenos Aires

A tu llegada al Aeropuerto Nacional de Ezeiza (a 20 km aprox de la Ciudad de Buenos Aires) para recibir información general podes dirigirte a la cabina de Información de la Secretaría de Turismo, que está abierta de 08.00 a 20.00 horas.
 
También en el Aeropuerto podes cambiar tu dinero a pesos Argentinos en la sucursal del Banco de la Nación Argentina.
 
Para el traslado a la ciudad te recomendamos usar taxis o remises de las agencias que están en el Aeropuerto (http://www.aa2000.com.ar/eea_lys_taxisyremises.aspx) y combinar con el chofer el precio final hasta tu destino.
 
  • Alojamiento

Es conveniente tener algún tipo de alojamiento acordado (hotel, departamento, etc) antes de tu llegada a Buenos Aires. La Universidad no posee alojamiento o residencias en el Campus pero sí podemos ayudarte orientándote en la búsqueda de alojamiento.
 
A la hora de reservar un alojamiento es importante conocer su ubicación, para eso podes consultar los siguientes mapas o por su puesto, consultar con nosotros:
 
Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: http://www.buenosaires.gov.ar
 
Mapas de Buenos Aires: http://mapred.com - http://cybermapa.com
 
  • Seguro Médico

Seguro MédicoDurante tu estadía en Argentina es imprescindible contar con un seguro médico. Lo más recomendable es asociarte a una empresa de Medicina Prepaga. Aquí podes acceder a las páginas de algunas de las más prestigiosas:
 
  1. Osde: www.osde.com.ar
  2. Galeno: www.e-galeno.com.ar
  3. Swiss Medical: www.swissmedical.com.ar
  4. Medicus: www.medicus.com.ar
  5. Omint: www.omint.com.ar
  • Legalización del Título

El título que presentes debe ser correspondiente un título de grado de 4 años de duración y estar debidamente autenticado. Si el país de origen es estado contratante de la Convención de La Haya, la presencia de la apostilla suprime la exigencia de legalización de los apartados relativos a la Cancillería de nuestro país.
 
  • Cursos de Español

Si necesitás reforzar tu español, la Universidad de San Andrés te ofrece cursos intensivos. No dudes en contactarnos para que podamos ayudarte a encontrar el curso que más te convenga.