MBA

Escuela de Administración y Negocios


Media Folder: 

Las empresas y las organizaciones constituyen un engranaje fundamental para el desarrollo y la sostenibilidad de una vida socioeconómica plena. Cuando los directivos y empresarios se concentran en crear responsablemente, los efectos virtuosos para el trabajo y la vida cotidiana se multiplican.
 
En San Andrés aspiramos a influir en la comunidad y en el país a través del liderazgo de nuestros miembros, aportando conocimientos y excelencia educativa basada en el respeto y la solidaridad. Nuestra Maestría en Administración de Negocios (MBA) ofrece una experiencia distinta al combinar las mejores prácticas internacionales con la cultura San Andrés.
 
En todo el mundo, los programas MBA buscan que los alumnos adquieran conocimientos a la vez que adiestren sus actitudes y habilidades. En San Andrés lo hacemos combinando rigor académico con entrenamiento práctico, en un marco de respeto por la diversidad, con mentes abiertas, preocupación por el impacto social, y con pasión por la innovación y el rol emprendedor.
 
En el camino de los directivos de empresa, este posgrado profesional ofrece una oportunidad única. Durante la cursada del programa, podrás experimentar situaciones de negocio y desafíos de gestión, a la vez que podrás aprender, comprender, conocerte, y ampliar tu visión del otro. Este proceso te ayudará enormemente en tu crecimiento profesional, balanceando y complementando tus aptitudes de emprendedor, político, técnico y de gestor organizacional.
 
Esperamos que nuestra propuesta genere en vos el entusiasmo que provoca en nosotros.

 

Pedro Frías

Director
MBA, IAE Business School