Salida Laboral



¿Dónde trabajan nuestros graduados?

Nuestros graduados desempeñan funciones variadas en organizaciones muy diversas como escuelas, universidades e institutos de formación docente, la administración pública, ONGs, empresas, medios de comunicación y organismos internacionales.

En Instituciones educativas de educación formal

Dirigiendo centros educativos, integrando gabinetes de Orientación social y pedagógica para los estudiantes, asesorando en la gestión de escuelas y universidades, programando el curriculum y la enseñanza de centros educativos de distintos niveles, elaborando planes de enseñanza para personas con necesidades especiales, capacitando a docentes.

En Empresas

Integrando equipos de Recursos Humanos. Implementando y dirigiendo programas de capacitación interna y externa a las empresas. Llevando adelante programas de inducción. Desarrollando proyectos de responsabilidad social empresaria.

En organismos No Gubernamentales

Emprendiendo iniciativas educativas y sociales, diseñando, implementando y asesorando en distintos proyectos de intervención socioeducativa, diseñando e implementando campañas educativas y comunicacionales, programas de ayuda a distintos grupos sociales.Emprendiendo iniciativas educativas y sociales, diseñando, implementando y asesorando en distintos proyectos de intervención socioeducativa, diseñando e implementando campañas educativas y comunicacionales, programas de ayuda a distintos grupos sociales.

En el Gobierno y la Administración Pública

Asesorando y participando en la gestión, conducción y evaluación de Programas, proyectos y políticas educativas en los niveles nacional, provincial o municipal. Integrando equipos de trabajo en comisiones parlamentarias.

En Organismos Internacionales

Integrando equipos de investigación y proyectos de mejora de la realidad social y educativa de diversos países. Creando y organizando seminarios internacionales y capacitaciones a funcionarios de distintos países y regiones. Realizando recomendaciones para los gobiernos y organizaciones.

En medios de comunicación, industria cultural e instituciones de educación no formal

Diseñando materiales didácticos (libros, revistas, multimedia), en editoriales y productoras de medios, Elaborando contenidos para programas televisivos y radiales, diseñando programas educativos y culturales en museos, centros culturales, programando la enseñanza en centros culturales y en centros de educación no formal.

En investigación y docencia universitaria

Participando en proyectos de investigación o emprendiendo una carrera de investigador y académico en problemáticas teóricas y empíricas relacionadas con el fenómeno educativo.

Puestos que ocupan nuestros graduados

Instituciones estatales: Coordinador gestión escolar (Min. Educación, Prov. Buenos Aires); Asesora educativa (legislador, Congreso Nacional); Coordinadora recursos humanos (Min. Salud Nación)
 
Empresas privadas: Administradora plataformas virtuales (ABC learning); Responsable Marketing y Administración Ventas (CertiSur S.A); Diseñadora pedagógica (Accenture)
 
Universidades, colegios, institutos: docencia universitaria (UNSAM, UBA, UdeSA), profesor/secretaría académica colegios secundarios
 
Organizaciones internacionales: Consultorías (UNICEF, UNESCO, British Council)