Maestría en Educación

Escuela de Educación

Aranceles y becas

Aranceles

El costo actual de la Maestría veinticinco (25) cuotas mensuales consecutivas de $4130.

Encuentre aquí nuestras modalidades de pago

 

Becas

Los programas de posgrado en Educación cuentan con un importante programa de becas con distinto alcance de cobertura, otorgadas en base a criterios de mérito y necesidad económica:

  • Fondo permanente de Becas Myriam y Walter Lebach: otorga becas abiertas a toda la comunidad.
  • Becas Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés: otorga becas abiertas a toda la comunidad.
  • Beca Georges y Jorge Born (Fundación Bunge & Born): otorga becas dirigidas a personas que trabajen o estén dispuestas a trabajar en temáticas afines a educación inicial, educación rural, gestión educativa, y ciencia e investigación.
  • Becas PROFOR (Ministerio de Educación de la Nación): otorga becas a ciudadanos argentinos que quieran hacer una Maestría en Educación.
  • Beca Formador de Formadores (Fundación Lúminis): otorga becas dirigidas a personas que cumplan con el rol de "formador de formadores".
  • Becas ESSARP: otorga becas destinadas a personas que trabajan en instituciones asociadas al English Speaking Scholastic Association of the River Plate (postulación a través de ESSARP).
  • Consorcio de Universidades de la Organización de estados Americanos (OEA): otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de posgrado conducente a un título universitario.

 

Desde el comienzo de nuestro programa en el año 2000, entre el 65 y el 90% de nuestros estudiantes por cohorte han obtenido algún tipo de beca. La documentación para solicitar beca debe presentarse junto al resto de la documentación de inscripción.

Descargue la solicitud de Asistencia Financiera aquí