Maestría en Educación

Escuela de Educación


Aisenstein
Media Folder: 

 

Ángela Aisenstein

Doctora en Educación - Universidad de San Andrés.

"La Maestría en Educación se propone formar profesionales e investigadores con capacidad para comprender y abordar los desafíos que presenta la educación en distintos contextos sociales e institucionales.
Para ello ofrece un programa que combina formación y actualización teórica, en las disciplinas fundamentales del campo de la Educación, con herramientas teórico- metodológicas para la producción de conocimiento y la intervención.
 
El nuevo plan de estudios prevé la oferta de seminarios electivos en función de las titulaciones de base de los estudiantes y de sus proyectos de desarrollo académico y profesional. Esto habilita cuatro trayectos formativos posibles: Política y Gestión Educativa, Tecnología y Educación, Investigación, Pedagogía y Enseñanza.
 
Si bien la carrera mantiene la modalidad presencial, complementa el dictado de las clases presenciales con videoconferencias y actividades no presenciales. Para ello, la Escuela de Educación cuenta con un campus virtual y un equipo docente de capacitación y apoyo específico".