Maestría en Educación

Escuela de Educación

Nuestros alumnos

La Especialización y Maestría en Educación de San Andrés se caracteriza por recibir graduados de distintas disciplinas. Cada año componen la matrícula  del posgrado profesionales con variadas titulaciones de grado que convergen en su interés en prepararse para actuar seriamente en el campo de la Educación.

Desde el inicio del posgrado han pasado por el Programa  graduados en Educación, Psicología, Sociología; Ciencias Políticas; Ciencias de la Comunicación; Historia; Filosofía; Letras; Artes; Diseño; Relaciones Institucionales; Relaciones Internacionales; Administración; Derecho; Economía; Biología; Física; Matemática; Computación; Ingeniería; Medicina; Enfermería; Psicopedagogía.

Nuestros graduados

Cumpliendo muchas de las expectativas planteadas al momento de llegar al Programa de posgrado, y encontrando  muchas veces oportunidades no imaginadas inicialmente, los graduados de Especialización y Maestría desempeñan cargos en instituciones educativas y organizaciones de distinto tipo: docencia y dirección en instituciones educativas de todos los niveles y tipos de gestión; docencia, investigación y gestión en Universidades públicas y privadas nacionales y extranjeras; inserción en el sistema científico tecnológico nacional (ej. CONICET); equipos de capacitación docente y asesoramiento institucional; Ministerio de Educación de la Nación y de organismos responsables de la educación en las distintas jurisdicciones (ej. INFOD; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Provincia de Buenos Aires; Provincia de Tucumán; Provincia de Santa Cruz; Organismos internacionales (UNICEF; Organización de los Estados Iberoamericanos; PNUD); Organizaciones no gubernamentales; Organizaciones sin fines de lucro; Empresas.