Formulario de Solicitud de Admisión (grado)

  1. Ingresá un email personal que revises a menudo (debe ser el email del postulante).
  2. Ingresá tu N° de DNI (o Pasaporte si no sos argentino).
  3. Creá una contraseña (que luego deberás recordar) para poder ingresar al formulario y volvé a escribirla abajo.
  4. Pulsá el botón de "Registrese". Te aparecerá un cartel que dice “Se te ha enviado un mensaje con un enlace de confirmación. Por favor visita el enlace para activar tu cuenta.
  5. Entrá en tu correo y verás que hay un mail en tu bandeja de entrada  “Instrucciones de confirmación”. Confirmá tu cuenta clickeando en Confirm My Account. Te llevará de nuevo al sistema para cargar el formulario. Ingresá el email y la contraseña que registraste previamente. Te sugerimos que tildes el casillero de recuérdeme.
  6. Presioná el botón de Inicio de sesión!
  7. Debajo del título Solicitudes para Carreras de Grado, presioná el botón de Nueva Admisión.
  8. Comenzá a completar con tu información. Los campos con (*) son obligatorios.
  9. Presioná el botón de "Siguiente" en cada pantalla para seguir avanzando. Si no presionás este botón, la información no se almacena.
  10. Una vez que hayas completado la solicitud al 100%, te aparecerá el botón de Confirmar. Si no te aparece, clickeá sobre la barra verde de porcentaje y te señalará debajo, en rojo en cada solapa, qué campos están incompletos. Para completarlos clickeá en Editar.
  11. Una vez que confirmas la solicitud figurará como NO PROCESADA (podés verlo yendo a Mis Solicitudes) hasta tanto sea procesada por la Oficina de Admisión.

IMPORTANTE:

  1. Durante la carga de datos podrás salir del formulario para continuar en otro momento. La información ingresada quedará guardada si y solo si presionaste el botón de grabar y salir.
  2. Siempre que quieras volver a ingresar al sistema deberás poner tu mail o DNI y la contraseña.
  3. Debés cargar solo una solicitud de admisión.
  4. Que señales que vas a pedir beca no implica que la estés pidiendo. Para eso tenes que entrar en la Beca a la que vayas a aplicar y mirar los pasos para solicitarla.