Alicia Camilloni obtuvo el título Doctorado Honoris Causa por la UNL

El 7 de abril la Universidad Nacional del Litoral distinguió a la profesora Alicia Camilloni con el título de Doctorado Honoris Causa. Fue en el marco del inicio del ciclo académico 2017, tras el cual la profesora Camilloni ofreció la conferencia “Una enseñanza orientada al desarrollo de la creatividad”.

Alicia Camilloni es Profesora Principal de Càtedra de la Universidad de San Andrés y es docente de nuestra Maestría en Educación y del Profesorado Universitario.

Además, es Directora de la Maestría en Didáctica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Profesora en cursos de doctorado, maestría y carreras de especialización en diferentes universidades nacionales y del exterior. Autora de trabajos sobre didáctica, curriculum, evaluación, didáctica de las ciencias sociales y educación superior. Recibió el Premio Konex en Educación, en 1996. En noviembre de 2010 fue designada Profesora Emérita de la Universidad de Buenos Aires.
Martes, Abril 18, 2017