Alicia Camilloni y Daniel Brailovsky premiados por la Fundación El Libro

En el marco del Premio al Libro de Educación -cuya finalidad es estimular la investigación y la producción escrita del pensamiento pedagógico argentino y la edición de libros sobre teoría y práctica educativa- la Fundación El Libro ha distinguido a la profesora Alicia Camilloni con el Premio Mejor Obra Teórica por su trabajo Leer a Comenio. Su tiempo y su didáctica (Paidós).

Por otro lado, el Jurado del Premio Isay Klasse al Libro de Educación de la Fundación El Libro ha decidido otorgar una Mención de Honor al libro Didáctica del Nivel Inicial en clave pedagógica de Daniel Brailovsky, editado por Novedades Educativas.

La entrega de las distinciones, que consiste en un diploma para el autor y otro para la editorial, se llevará a cabo el día martes 2 de mayo a las 18:30 en la Sala Victoria Ocampo (Pabellón Blanco, Primer Piso) de La Rural, en el marco de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (ingresos: Av. Santa Fe 4201, Av. Sarmiento 2704 o Av. Cerviño 4474).

Miércoles, Abril 12, 2017