ANDRÉS PIACENTINO EN EL MARKETING DAY 2017

El pasado 7 y 8 de junio se llevó a cabo la edición 2017 del Marketing Day organizado por la Asociación Argentina de Marketing en el Auditorio Buenos Aires. Este año el evento se desarrolló en torno a la temática de “Marcas con propósito” y participaron personalidades relevantes del marketing local y regional representando marcas, empresas, agencias y universidades.

Adlatina
El profesor Andrés Piacentino participó del congreso como uno de los oradores focalizándose en el origen del “Propósito”. El argumento central de su disertación se resume en que las organizaciones con propósito deben desarrollar su propuesta de valor basándose en los valores en los cuales la organización está sostenida. “La nueva narrativa de los negocios no termina con la búsqueda de beneficio económico, sino que este debe convertirse en un medio para el fin último que es el propósito mismo de la organización”, afirmó Piacentino.
Adlatina
Miércoles, Junio 7, 2017