Axel Rivas, nuevo director de la Escuela de Educación

Es un placer para la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés anunciar que el Dr. Axel Rivas ha sido designado como su nuevo director y como profesor-investigador a partir del 2 de octubre de 2017.

Axel Rivas es Doctor en Ciencias Sociales de la UBA, Magister en Ciencias Sociales y Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación con Orientación en Procesos Educativos, UBA. Se desempeñó en el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) desde el 2000 al 2017, inicialmente como Investigador, luego como Investigador-Principal y en un rol de liderazgo como Director del Programa de Educación. Fue consultor de distintos organismos internacionales, como UNICEF-Argentina, UNESCO-Instituto Internacional de Planeamiento Educativo (IIPE), BID, Banco Mundial, y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Ha trabajado en proyectos de reforma educativa en colaboración con el Ministerio de Educación de la Nación, ministerios provinciales, e incluso con varios países de América Latina. Es Profesor en la Licenciatura en Ciencias de la Educación de nuestra Universidad desde el 2008. En el 2016, el Dr. Rivas formó parte del quinteto (área Educación) que recibió el Premio Konex a las Humanidades, galardón que la Fundación Konex otorga a las personalidades más destacadas de la última década (2007–2016).
Martes, Octubre 3, 2017