Bouzas en el German Institute of Global and Area Studies

El profesor Roberto Bouzas, rector de la Universidad y director de la Maestría en Política y Economía Internacionales, disertará el 1 de marzo próximo en el German Institute of Global and Area Studies en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

El académico participará de la mesa redonda “The G20 and globalization: China, Germany and Argentina”.

Sobre el GIGA

El German Institute of Global and Area Studies es un think tank con sede en Hamburgo dedicado a la investigación de temas políticos, económicos y sociales relacionados con África, Asia, América Latina y Oriente Próximo.

El GIGA es una fundación basada en la ley cívica alemana y es financiado por República Federal de Alemania (Ministerio de Asuntos Exteriores) y el estado federal de Hamburgo.

Jueves, Febrero 23, 2017