Clase Abierta "De los Conceptos a la Gestión"

El 7 de noviembre se realizó la Clase Abierta "De los Conceptos a la Gestión" organizada por la materia Fundamentos de Administración. En este encuentro se presentaron dos organizaciones y perfiles de gerencia muy distintos que lograron transmitir cada uno a su manera sus experiencias y modelos de gestión.
Diana Schenone, actualmente es la directora de Marketing de Nike Women en el Cono Sur. Estudió periodismo y ciencias de la comunicación en la UCES. Vivió un año en Boston donde hizo un posgrado de comunicación en Harvard Extension School, escribió notas para el Harvard Review y trabajó en el David Rockefeller Center for Latin American studies donde investigó el desarrollo del llamado en aquel entonces “tercer sector” gracias al cual se otorgan dos becas por año.
Eduardo Bruchou es Managing Partner y cofundador de Digital House, el primer coding school de clase mundial de la Argentina. Ingeniero civil, trabajó como Ingeniero Senior en la Represa Binacional Yacyretá, y luego dirigió la construcción del Aeropuerto Internacional de Ushuaia. En 1993 cofundó HSM Group, una compañía para inspirar a los líderes empresariales a que transformen la manera de hacer negocios. Más tarde participó en el lanzamiento de la revista Gestión, la primera publicación de Management y Negocios en idioma español para el mercado latinoamericano. Eduardo formó parte de la creación de Expomanagement y World Business Forum, los mayores encuentros de ejecutivos del mundo llevados a cabo en New York, Madrid, Milán, Frankfurt, México, San Pablo y Buenos Aires. En 2007 fue protagonista del lanzamiento del primer canal de televisión de Management y Negocios de América Latina: ManagemenTV. Actualmente, como Managing Partner de Digital House está dedicado a la creación de nuevos productos y al desarrollo internacional de la empresa, además de supervisar e impulsar la mejora constante de la experiencia que tienen los alumnos en su paso por la institución.
Estos encuentros son muy valorados por los alumnos, esta vez participaron más de 80 asistentes (de la materia y externos). Iniciativa llevada acabo por el profesor titular Adrián Darmohraj y con la colaboración de la profesora Daniela Gutman.
  • conceptos_udesa_02
  • conceptos_udesa_04