Coaching para Abogadas. TERCER ENCUENTRO

El 18 de octubre se llevó a cabo el tercer encuentro de Coaching para Abogadas organizado por el Estudio Zang, Bergel y Viñes y la Maestría y Especialización en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés. El encuentro trató la consolidación de la carrera de las abogadas y contó con la presencia de Horacio Beccar Varela -socio administrador del estudio Beccar Varela-  y Laura Zommer -directora de chequeado.com.

En su exposición, Horacio Beccar Varela, remarcó la importancia que tiene para la consolidación de la carrera profundizar el Networking en general pero también hacerlo a través de la participación en foros de mujeres.

Por su parte, Laura Zommer contó los pasos que tuvo que dar en su carrera para consolidarla teniendo en cuenta las particularidades de una carrera que combinó el derecho y el periodismo e hizo hincapié en la importancia de ser en innovador en la manera de pensar.

El próximo y último encuentro del año de Coaching para Abogadas en el que se tratará el equilibrio entre la vida personal y el trabajo se realizará el jueves 17 de noviembre a las 8.30H en Sede Capital de la Universidad de San Andrés y contará con la presencia de Solange Kurchan (Gerente de Legales L'Oreal Argentina), Mariana Alvarez Gaiani (Head of Legal JPMorganChase), Verónica Raffo (Socia Estudio Ferrere Uruguay) y Mariana Idrogo (Senior Managing Partner y Directora General G5 Integritas)

Viernes, Octubre 21, 2016