Concurso de Proyectos de Investigación Histórica 2017

El Posgrado en Historia de la Universidad de San Andrés invita a todos los estudiantes avanzados de carreras de grado y graduados recientes interesados en desarrollar una carrera como investigador a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Histórica 2017.

El plan de investigación que resulte galardonado recibirá una beca completa de arancelamiento en los programas de Maestría o Doctorado, según corresponda. La evaluación prestará especial atención al potencial y la originalidad del proyecto presentado.

Es un requisito que los candidatos estén en condiciones de obtener su título de grado en marzo de 2018, a más tardar. La convocatoria está abierta a estudiantes y graduados de historia y de disciplinas afines en las ciencias sociales y las humanidades que deseen llevar a cabo estudios de posgrado en historia.

El tema y formato del proyecto es libre. El texto deberá tener una extensión máxima de 10 páginas a doble espacio, incluidas notas y bibliografía. En total, el proyecto no debe exceder las 5.000 palabras.

Los proyectos se recibirán entre el día 1 de octubre de 2017 y el 1 de febrero de 2018. Los resultados serán comunicados el 15 de ese mes.

El proyecto de investigación, junto con un CV, debe ser enviado a la dirección:
posgradoshistoria@udesa.edu.ar   Debe decir en el Asunto: “Concurso Proyectos de Investigación”

El jurado estará compuesto por el Comité Académico del Posgrado en Historia: Juan Buonuome, Lila Caimari, Roy Hora, Lía Munilla, Sergio Serulnikov, José Zanca y Eduardo Zimmermann.

Viernes, Septiembre 29, 2017
imagen_concurso.jpg