Gustavo Genoni nuevo director

La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés tiene el agrado de anunciar a su nuevo director, Gustavo Genoni, quien asumió el pasado 2 de mayo.

Genoni se graduó como Doctor of Business Administration in Finance y Master of Arts in Economics en Boston University, tiene un Posgrado en Economía en el Instituto Torcuato Di Tella y es Licenciado en Economía por la UBA. Actualmente es profesor de tiempo completo de la Universidad de San Andrés.
Previamente se desempeñó en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile como profesor full time, director de Desarrollo de Profesores y director de la Adolfo Ibañéz School of Management (Miami) y de todos sus programas. Previamente fue director de programas de MBA en UTDT y de desarrollo de profesores en la UAI. Fue asesor del Ministerio de Economía Argentino, participando en la restructuración de la deuda bajo el Plan Brady, en la colocación de bonos de gobierno y la colocación en Bolsa de varias compañías privatizadas. Ha sido consultor y director en importantes empresas de varios países de Latinoamérica.
Ha realizado investigaciones y publicado en revistas académicas principalmente en temas entorno a la organización industrial del sistema de underwriting de IPOs, el role del Private Equity, la manipulación de los reportes de utilidades y los sistemas de pensiones en América Latina.Su especialidad son las finanzas corporativas.
Miércoles, Junio 7, 2017