I Encuentro Nacional de Egresados en Gobernabilidad de Argentina.

El evento se llevará cabo el viernes 2 de septiembre en el campus de la Universidad Católica de Córdoba y contará con la participación de distintas personalidades académicas, quienes debatirán junto a los egresados sobre temas como el estado de la gobernabilidad en Argentina, los modelos de liderazgo público y las iniciativas de desarrollo sostenible que se impulsan en la región.

Con el objetivo de intercambiar propuestas en materia de gestión pública, reflexionar sobre el papel del Estado en el desarrollo de Argentina y reforzar los vínculos entre la comunidad de egresados del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública en Argentina, ya está abierta la convocatoria para participar en el I Encuentro de Egresados en Gobernabilidad de Argentina, organizado por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y las universidades encargadas de dictar el Programa en territorio argentino.

El encuentro, que es organizado por CAF -Banco de Desarrollo de América Latina-, la Universidad de San Andrés y la Universidad Católica de Córdoba, integrará dos paneles de discusión para compartir la visión de los asistentes sobre temas como la gobernabilidad del siglo XXI y los modelos de ciudades sostenibles que se desarrollan en América Latina.

También contará con la participación de distintas personalidades del espectro académico y político, quienes expondrán su visión sobre el contexto de la gestión pública y los desafíos que en materia de desarrollo político se presentan en la región.

Cupos limitados

Los egresados que deseen inscribirse deben confirmar su asistencia a través del correo info@ifg.org.ar, indicando su nombre completo, número de documento de identidad, año de promoción y universidad en la que cursó el Programa de Gobernabilidad en Argentina. El asunto del correo debe ser "I Encuentro Egresados Gobernabilidad".

Martes, Agosto 23, 2016