La Universidad fue reconocida con el más alto puntaje en las áreas de empleabilidad, servicios de carrera y satisfacción

La Universidad de San Andrés fue distinguida con el puntaje más alto en empleabilidad, servicios de carrera y satisfacción de sus estudiantes.

El reconocimiento fue realizado por la consultora Universum Global, líder internacional en el área de employer branding e investigación de talento, que difundió los resultados de un estudio efectuado durante 2015.

La investigación corresponde a un relevamiento a estudiantes de 51 universidades argentinas que tuvo como fin comprender las preferencias de carrera y expectativas de los alumnos y graduados, identificar la preparación para la vida profesional y descubrir la percepción de marca y el atractivo que tienen las casas de altos estudios para quienes cursan en ellas.

Universum es el líder global en el área de employer branding e investigación de talento. Tiene 25 años de experiencia en el área y sus estudios incluyen a más de 1.000.000 de estudiantes y profesionales de 2.000 de las mejores instituciones académicas en el mundo.

Viernes, Abril 29, 2016