Los desafíos de la comunicación en la era digital y de redes sociales


El miércoles 23 de agosto se realizó el seminario abierto Los desafíos de la comunicación en la era digital y de redes sociales a cargo del especialista en la temática Roberto Igarza en la sede Capital de la Universidad. Asistieron aproximadamente 70 personas.

Se conversó sobre las distintas generaciones y su interacción con la tecnología, la tendencia a registrar experiencia para luego disfrutarlas en vez de disfrutarlas en el momento en el que transcurren. Las subculturas, las tensiones intergeneracionales en los espacios de intercambio comunicativo y comunidades virtuales, la pluriatención de poder ver televisión y contestar mensajes en el teléfono, la posibilidad de estar acá físicamente pero también en el espacio virtual.

Los nuevos contextos ciberculturales y las tensiones en la gestión de la comunicación corporativa, el uso de las redes sociales en la actualidad: desafíos y oportunidades, ¿cómo llego al consumidor/cliente?, ¿cómo le hablamos a los distintos miembros de las familias? 

La crisis de los medios de comunicación tradicionales, el valor de lo más votado, más recomendado, cuidar las comunicaciones.

¿Cómo impactan estos cambios en la gestión de RRHH en las organizaciones? al final del seminario se abrió el diálogo y los participantes pudieron despejar dudas puntuales de sus experiencias.

Compartimos algunas imágenes de la jornada.

 

 

Jueves, Agosto 24, 2017