Seminario Abierto “Primeros 10 años de estrategia del Arts Council England: del subsidio a la inversión”

En este seminario, Simon Mellor -miembro del Board y vicedirector ejecutivo en Arte y Cultura del Arts Council England- presentó el Plan Estratégico 2010-2020 haciendo especial foco en el desarrollo, el proceso de implementación y el impacto que tuvo la estrategia tanto a nivel organizacional como del sector más amplio del arte y la cultura en Inglaterra.

Cabe destacar que el Consejo de las Artes de Inglaterra, es una organización sin fines de lucro que busca defender y desarrollar el arte, los museos y las bibliotecas, custodiando y optimizando la inversión pública.

El seminario, desarrollado el pasado 21 de noviembre en la sede Capital de la Universidad de San Andrés, contó con la presencia de 24 participantes de diversas organizaciones culturales y gubernamentales.

Fue organizado conjuntamente por el Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales y el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad.

• Simon Mellor - Udesa 2016 II
  • Simon Mellor - Udesa 2016