Un Día del Niño diferente para 61 chicos de San Fernando

Estudiantes de la Universidad recibieron en el Campus a niños del Hogar de la Merced y del Hogar San Justo. La jornada solidaria incluyó hamburguesas, juegos y deportes.

Con la ilusión de disfrutar de un Día del Niño diferente, 61 chicos del Hogar de la Merced y del Hogar San Justo, ambos del partido de San Fernando, visitaron el Campus de la Universidad el viernes 1 de septiembre. La jornada solidaria, organizada por la iniciativa estudiantil Partners Campus con el apoyo de la Oficina de Deportes, incluyó un almuerzo en la confitería, seguido de una actividad deportiva y una feria de juegos en el sector de las canchas.

La actividad contó asimismo con la participación de más de 20 colaboradores de la Universidad y 15 alumnos del Colegio Misericordia de San Fernando.

Sobre Partners Campus

Son extensiones universitarias de Partners of the Americas, conformadas y lideradas por alumnos, que interconectan instituciones de todo el continente para la realización de proyectos en conjunto en materia de voluntariado, desarrollo social, pasantías, intercambios culturales y desarrollo profesional.

Lunes, Septiembre 4, 2017