Media Folder:

Doble diploma

Los alumnos de San Andrés de las carreras de Administración, Contador y Finanzas tienen la posibilidad de participar en un intercambio de un año en ESCP-Europe para poder acceder al diploma de Master in Management (MIM). ESCP forma parte del grupo de universidades prestigiosas del "Grande Ecole" en Francia y consistentemente está rankeada dentro de los top 10 programas del MIM del mundo. El doble diploma implica un año de estudios en Paris luego de haber obtenido la licenciatura en UdeSA, experiencia laboral relativa a administración y el trabajo de graduación.

Requisitos

  • Cursar en UdeSA una de las siguientes carreras: Administración, Contador Público, o Finanzas
  • Tener un nivel avanzado de inglés. Francés es un PLUS pero no es requisito para la selección. Durante el año de estudios en París, el alumno estudiará francés.
  • Cursar un año adicional en ESCP-Europe (el segundo año del Ciclo Master en ESCP-Europe)
  • Completar diez meses (40 semanas) de experiencia laboral relativa a la administración. Pueden occurrir en parte o en su totalidad en Argentina, Francia, u otro país.
  • Presentar un trabajo de graduación dirigido por un profesor de cualquiera de las dos instituciones o codirigido por profesores de ambas.

Para conocer más sobre la oportunidad de doble diploma, accedera a: link