Media Folder: 

Un modelo de estudios diseñado para cambiar el mundo.

Mejorá tu competitividad.

Eleva tu diferenciación en el mercado laboral: La titulación doble te brinda mayores ventajas competitivas en el mercado laboral y en el ámbito académico. Obtener una titulación doble requiere de capacidad intelectual pero además son necesarias la dedicación, la constancia y la adaptabilidad a distintas formas de pensar y hacer. Estas habilidades son altamente valoradas por las empresas y organizaciones.

Multiplicá tus opciones laborales.

Te da más opciones: Contar con la posibilidad de estudiar determinados temas desde la óptica de dos carreras distintas (aunque relacionadas) te da mejores y mayores oportunidades en tu futuro espectro profesional. La versatilidad es una habilidad clave en un contexto en constante cambio.

Potenciá tu capacidad de análisis crítico y tu creatividad.

Potencia tu capacidad crítica y creativa: Los alumnos con dobles titulaciones tienden a desarrollar una notoria ductilidad intelectual: la capacidad de analizar un tema desde ópticas diferentes. También son más creativos a la hora de afrontar sus desafíos; el pensamiento lateral es una constante al formarse en dos carreras.

Perseguí todas tus pasiones

Te permite perseguir tus dos pasiones: Si hay dos áreas de estudio que te atraen mucho, o si tu trabajo ideal requiere conocimientos de ambos grados, la titulación doble es tu mejor opción.

Si sos Licenciado en Finanzas de UdeSA, recibite también de Economista y sumá una base de conocimientos sólida para respaldar tus inversiones.

Siendo Economista de UdeSA, convertite también en Licenciado en Finanzas y aplicá tus conocimientos de economía en inversiones estratégicas.

Asistencia financiera para Dobles Titulaciones

1) Para las dobles titulaciones se mantienen las mismas condiciones de asistencia arancelaria otorgadas durante las últimas 12 cuotas de la carrera original (no incluye estipendio ni alojamiento).

2) Se prorroga por un año el vencimiento de los créditos educativos una vez finalizada la carrera original.

Por consultas, escribinos a Oficina de Asistencia Financiera: asistenciafinanciera@udesa.edu.ar

 

Además de la Titulación Doble entre Finanzas y Economía, otras opciones son: