Titulaciones Dobles


Un modelo de estudios diseñado para cambiar el mundo.

Mejorá tu competitividad.

Eleva tu diferenciación en el mercado laboral: La titulación doble te brinda mayores ventajas competitivas en el mercado laboral y en el ámbito académico. Obtener una titulación doble requiere de capacidad intelectual pero además son necesarias la dedicación, la constancia y la adaptabilidad a distintas formas de pensar y hacer. Estas habilidades son altamente valoradas por las empresas y organizaciones.

Multiplicá tus opciones laborales.

Te da más opciones: Contar con la posibilidad de estudiar determinados temas desde la óptica de dos carreras distintas (aunque relacionadas) te da mejores y mayores oportunidades en tu futuro espectro profesional. La versatilidad es una habilidad clave en un contexto en constante cambio.

Potenciá tu capacidad de análisis crítico y tu creatividad.

Potencia tu capacidad crítica y creativa: Los alumnos con dobles titulaciones tienden a desarrollar una notoria ductilidad intelectual: la capacidad de analizar un tema desde ópticas diferentes. También son más creativos a la hora de afrontar sus desafíos; el pensamiento lateral es una constante al formarse en dos carreras.

Perseguí todas tus pasiones

Te permite perseguir tus dos pasiones: Si hay dos áreas de estudio que te atraen mucho, o si tu trabajo ideal requiere conocimientos de ambos grados, la titulación doble es tu mejor opción.


Conocé nuestras Titulaciones Dobles.