Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Departamento de Derecho

9 de marzo de 2015

Juan Pablo Montiel en las Jornadas Internacionales de Derecho penal médico

Los días 25 y 26 de febrero pasado el Prof. Juan Pablo Montiel participó como conferenciante en las Jornadas Internacionales de Derecho penal médico, organizadas conjuntamente por CRIMINT y la Universidad Erlangen-Nürnberg y celebradas en la ciudad alemana de Erlangen. En este evento, que contó con la participación de otros juristas argentinos, españoles y alemanes, se abordaron temas tales como el transplante de órganos, la violencia obstérica, los defectos de organización en el sistema de salud y la corrupción en el esponsoreo farmacéutico. Vale mencionar que la investigación del Prof. Montiel sobre violencia obstétrica ha sido realizada gracias a los fondos PAI asignados por UdeSA.