Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

12 de marzo de 2015

Actividades del Profesor Jorge Walter en Francia

El profesor Jorge Walter viajó a Francia del 21 de febrero al 7 de marzo, invitado por ESCP Europe y por el Institut pour une Culture de Sécurité Industrielle. Fue allí para asistir a la reunión anual del Consejo de Orientación del Centro de Investigaciones América Latina - Europa, CERALE. También realizó entrevistas de selección a los alumnos de ESCP Europe, candidatos al Doble Diploma con la Universidad de San Andrés. Asimismo, presentó el libro recientemente publicado en colaboración con Diego Pando en el marco del CERALE sobre Planificación Estratégica en el Ambito Público y dio a conocer la experiencia del Programa Semipresencial de Formación sobre Factores Humanos y Organizacionales de la Gestión de Riesgos con vistas a su futura réplica en Francia.