Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

9 de abril de 2015

Premios Mayma "Concurso de Emprendedores de Impacto Social y Ambiental" Jornada de Premiación

El martes 31 de marzo se desarrolló en la Universidad de San Andrés la jornada de premiación de la octava edición de Mayma, certamen que impulsa emprendedores que buscan un triple resultado; económico, social y ambiental positivo.
Los ganadores Nelson Avila de Fertalg Bioinsumos (Caleta Olivia, Santa Cruz) y Fernanda Raiti - Ricardo Cavalli de Pañales Ecológicos GoGreen (CABA), fueron seleccionados entre 24 proyectos finalistas.
Obtuvieron menciones especiales: Patricio Diedrichs de MÜHL. (BsAs), Jorge Borge y Marcelo Castelli de Gestiones Solidarias (Gran BsAs), Cinthia Galvan y Cesar Antunes de Aire Diseño Sustentable (Mendoza) y Candela Gomez de Ecobrick (Comodoro Rivadavia, Chubut).

Gabriel Berger y Mariana Lomé formaron parte del jurado junto a Guillermo Schulmeier, Hector Pinto, Lucas Campodónico, Cristobal Costa, Horacio García, Fatima Goti y Maria Eugenia di Paola.

Los Premios Mayma son organizados por Contribuir al Desarrollo Local con la colaboración del CIS de la Universidad de San Andrés.

Para más información sobre los Premios, hacer click aquí.