Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

21 de abril de 2015

Incorporación del Profesor Fernando Zerboni a la Escuela de Administración y Negocios

La Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de San Andrés tiene el agrado de dar la bienvenida al profesor Fernando Zerboni, quien se ha incorporado como profesor de tiempo completo.

El Profesor Zerboni obtuvo su Ph. D. en el IESE (Universidad de Navarra, 2007). Además cuenta con un MBA (IAE, 1991) y completó la carrera de Ingeniería Industrial (UBA, 1986).

Sus campos de investigación han incluido el Marketing Digital, el Marketing Relacional tanto en BtC como en BtB, el Marketing de Consumo Masivo y el Gobierno Corporativo en su tesis doctoral.

Actualmente su foco de desarrollo es la Transformación Digital de las Empresas y los modelos de Negocios surgidos a partir de las Nuevas Tecnologías trabajando con Empresas de los sectores tecnológicos.

Combina su actividad académica con la consultoría en sus campos de especialidad y colaboró con empresas de distintos sectores.

Antes de su carrera académica se desempeñó como ejecutivo. Fue gerente de Marketing de Gatorade y Snapple en Quaker Oats. También fue Group Brand Manager de Desodorantes y Dentales en Unilever de Argentina, entre otras compañías.