Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

29 de abril de 2015

La Profesora Mary Teahan condujo el workshop Direct and Digital Marketing, en Bangkok

La Profesora Mary Teahan condujo el workshop "Direct and Digital Marketing" para la Unión Postal Universal (agencia de la ONU) y la Asia-Pacific Postal Union, en Bangkok, a fines de marzo.

Asistieron más de 60 alumnos de 27 países de la región.Los participantes eran ejecutivos de los Correos Oficiales de Afganistán, Bangladesh, Bután, Camboya, China, India, Indonesia, Kiribati, Laos, Macao, Myanmar, Nepal, Filipinas, Samoa, Singapur, Tailandia, Tuvalu y Vietnam.

Los objetivos del workshop se centraron en: promover la importancia del marketing directo y digital en los mercados en vías de desarrollo en la región Asia-Pacífico, hacer que el marketing directo y  marketing digital (incluyendo los volúmenes de correo directo) crezcan, promocionar productos y servicios de valor agregado relacionados con el marketing directo y digital, posicionar al correo como un canal de marketing directo y digital,  compartir experiencias entre correos de la región para facilitar el crecimiento de marketing directo y digital.