Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Educación

29 de abril de 2015

Coloquio "30 años de investigación educativa en Argentina"

Los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de abril se desarrolló en el auditorio de la Biblioteca Nacional y en el Museo Nacional del Libro y la Lectura el Coloquio "30 años de investigación educativa en Argentina" con el objetivo de realizar un balance de la investigación educativa argentina como apuesta colectiva, mediante una conversación en la que se expresen y dialoguen perspectivas, posiciones y trayectorias diversas.

La Escuela de Educacion, que auspició el evento conjuntamente con otras 16 instituciones, estuvo presente a través de la participación de Paula Razquin y Jason Beech en el comité organizador. Catalina Wainerman participó como expositora en el panel "Las Políticas y las Condiciones de Investigación" mientras que Paula Razquin estuvo a cargo de la coordinación de la mesa "Economia de la Educación". Además, alumnas y graduadas de las carreras de grado y posgrado de la Escuela de Educación participaron en diversos comités operativos, de coordinacion y como voluntarias: Claudia Aberbuj, Jennifer Guevara, María Flor Chianetta, Lucía Galazi, Margarita Olivera, entre otros.

Blog del Coloquio: https://investigacioneducativacoloquio.wordpress.com/