Actualidad

Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Maestría en Derecho Empresario

4 de mayo de 2015

Fermín Berraondo, egresado de la Maestría en Derecho Empresariose asocia a al Estudio Richards, Cardinal, Tutzer, Zabala, Zaefferer y Asociados.

La Maestría en Derecho Empresario de UDESA tiene el agrado de informar a su comunidad que Fermín Berraondo, egresado de la Maestría , se ha asociado recientemente al Estudio Richards, Cardinal, Tutzer, Zabala, Zaefferer y Asociados, a efectos de liderar el Departamento de Energía e Hidrocarburos como Of Counsel, en virtud de la experiencia adquirida en la industria, tanto en estudios jurídicos como empresas del sector.


 


Fermín cuenta con experiencia en Derecho Corporativo en general, con particular foco en el Derecho de la Energía, Petróleo y Gas. Ha asesorado a empresas en asuntos contractuales, societarios, regulatorios, ambientales, administrativos y laborales,  interviniendo en contratos comerciales en general -locaciones, servicios, compraventa de inmuebles, concesión, etc.-, acuerdos de suministro, transporte y distribución de Gas Natural y Energía, JOA, Farm-In Agreements, M&A y Acuerdos de Cesión de Participación, Venta de Crudo, Venta de GLP, UTEs -Relación con socios-, Contratos de Servicios Petroleros, EPC de Centrales Térmicas, Provisión de Repuestos, Mantenimientos, Start-up de empresas petroleras, presentación de ofertas en distintas licitaciones provinciales para la adquisición de áreas de exploración y explotación de hidrocarburos, revisión y redacción de prospectos, entre otros.


  


 


Felicitamos a Fermín por su nuevo cargo y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.