Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Maestría en Derecho Empresario

4 de mayo de 2015

Matías Ferrari, profesor de la Maestría, invitado a dar clases en las Universidades Chinas de Jiao Tong, Shisu e East Chine University of Science and Tecnology.

El Prof. de la Maestría y Especialización en Derecho Empresario, Matías Ferrari, fue invitado a dar clases en el mes de abril en las Universidades chinas de Jiao Tong, Shisu e East Chine University of Science and Tecnology. También participó como expositor en el Seminario "Dialogue on Rule of Law between International Financial Centres from East and West" donde expuso sobre el conflicto con los holdouts por la deuda argentina compartiendo panel con el Honorable Justice Blair, Juez de la Suprema Corte de Gran Bretaña.