Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

13 de mayo de 2015

Participación en Balloon Argentina

El jueves 16 de abril, Gabriel Berger participó como jurado en el cierre del programa Balloon Argentina, junto a Mariano Mayer, director Emprendedores GobBA; Matías Kelly, director Ashoka; Alejandro Mashad, director Emprendedores Universidad Metropolitana; Esteban Campero, cofundador SmartGroup y Maria Paz Jurado, Directora Fundación Argentina Emprendedora.

El cierre se desarrolló en la Universidad Metropolitana y premio a los mejores cinco proyectos de emprendedores. El programa apoyó a 70 microempresas locales de zona norte del Gran Buenos Aires a través de 8 profesionales extranjeros que pagaron por venir a transmitir herramientas de innovación y gestión de empresas.

El programa Balloon, organizado por EmpreDiem, tiene por objetivo fomentar y desarrollar el emprendimiento en comunidades de escasos recursos a través del traspaso de herramientas y metodologías de innovación por parte de profesionales extranjeros.