Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Departamento de Derecho

19 de mayo de 2015

Programa de Coaching para Mujeres Abogadas

En el marco del Programa de Coaching para Mujeres Abogadas organizado por el Departamento de Derecho y la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés con la colaboración de Zang, Bergel & Viñes, se realizó la primer sesión de trabajo el miércoles 14 de mayo en Sede Capital, con la presencia de Graciela Medina (Juez Cámara Civil y Comercial Federal), Verónica Martinez Castro (Consultora Sr. ENARGAS y Certificación en Coaching), Cecilia Mairal (Socia Marval, Mairal & O'Farrell) y Gabriela Colombo (Gerente Sr. Legales Mercado Libre) como oradoras invitadas.

En esta primer sesión se debatió sobre la Planificación Estratégica de la Carrera Profesional de las mujeres abogadas y contamos con la participación de alumnas y graduadas tanto de la carrera de Abogacía como de la Maestría en Derecho Empresario así como abogadas de diversos ámbitos profesionales.

La próxima sesión se realizará el día 10 de junio a las 13:30 en Sede Capital de Udesa y se debatirá el tema: "Habilidades que no se Enseñan y Deberían Enseñarse en las Universidades".