Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

20 de mayo de 2015

1º Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la Universidad

El martes 12 de mayo en el campus de la UdeSA se desarrolló la primera reunión del año de la Mesa de iniciativas de Alumnos. Concurrieron los coordinadores de las siguientes agrupaciones: Compromiso Joven, GAIA, Centro de Estudiantes, Club de Finanzas, Club de Consultoría, Club de Emprendedores, MINKAI, Nuevas Puertas, Partners Campus y Politeia.

Los temas tratados fueron: marco organizativo de la mesa, nuevos procedimientos para renovación anual de iniciativas y organización de actividades, espacio web y calendario de iniciativas.

También se compartieron algunas actividades planificadas para el año.

Este espacio que se desarrolla por quinto año consecutivo en la Universidad, es una plataforma facilitada por el CIS y que cuenta con el apoyo de RedSA, para promover el intercambio, la colaboración y el fortalecimiento de las diferentes iniciativas de alumnos.