Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

8 de junio de 2015

Publicación en Harvard Business Publishing

El documento de actualización del caso Gas Natural Ban y su estrategia hacia los sectores de bajos ingresos, escrito por los profesores Gabriel Berger y Adrián Darmohraj de la Universidad de San Andrés, fue publicado en Harvard Business Publishing (HBP) y se encuentra disponible al público en inglés y español.

El documento constituye una actualización de la evolución del caso publicado en el año 2009 “Gas Natural BAN y su estrategia hacia los sectores de bajos ingresos” como parte de la Colección SEKN (Social Enterprise Knowledge Networken) en Harvard Business Publishing, El uso de este documento resulta relevante como material de estudio luego de la discusión del caso pedagógico original, brindando a los alumnos la posibilidad de conocer cómo evolucionó la iniciativa y la relación entre la empresa Gas Natural BAN (hoy Gas Natural Fenosa o GNF) y la Fundación ProVivienda Social (FPVS) en el período 2007-2013.

Este documento fue escrito como parte como parte de la colección de casos SEKN, con el apoyo del Centro de Innovación Social de la Universidad.