Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

8 de junio de 2015

Lanzamiento de la Iniciativa #101soluciones: Propuestas para el desarrollo de una economía más humana

El 26 de mayo de 2015 se desarrolló en el auditorio del diario La Nación el Lanzamiento de #101soluciones: Siento una nueva Economía. Se trata de una plataforma de colaboración abierta  apartidaria, que busca ideas de políticas públicas que impulsen una nueva forma de generar valor social y económico desde los negocios.

El panel estuvo integrado por Roi Benítez, cofundadora de La Costurera; Pablo Ordoñez, fundador de la Asociación Civil El Arca; Juliana Peixoto, coordinadora de la Red Latin; Silvia Stang, periodista de La Nación; y Gabriel Berger, director del CIS de la Universidad de San Andrés, y fue moderado por Matías Kelly, director ejecutivo de Ashoka.

Hasta el 26 de julio se podrán subir, comentar, compartir y apoyar propuestas, ingresando a 101soluciones.org/argentina. En formato  libro, las mejores propuestas serán recopiladas y entregadas a los principales candidatos presidenciales de Argentina.

#101soluciones es organizado por AshokaAvinaSistema BSocialab y el diario La Nación en alianza con el Centro de Innovación Social (CIS) de la Universidad de San Andrés y CAF, y cuenta con el apoyo de Fundación Danone y Natura. También participan de la iniciativa más de 30 organizaciones convocantes.