Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

10 de junio de 2015

Reconocimiento para Partners Campus

Partners Campus es una iniciativa de alumnos de la Universidad de San Andrés que nació a mediados de 2012 como una extensión universitaria de Partners of the Americas. Su lema es "conectar, servir, cambiar vidas" que resume la idea de que siempre se puede ayudar, solo es necesario encontrar la necesidad, y con eso cambiar una vida.

Recientemente han sido reconocidos con el Chárter Oficial por parte de Partners of the Americas, resaltando que Partners Campus es una de las primeras iniciativas estudiantiles en recibir este reconocimiento. Para ver el listado, hacer click aquí.

Felicitaciones a todo el equipo de Partners Campus!