Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

29 de junio de 2015

Jorge Walter y Diego Pando en el IV Seminario CERALE

Los profesores Jorge Walter y Diego Pando participaron en el IV Seminario CERALE sobre los “Desafíos de la Modernización del Estado: Miradas desde América y Europa” (Programa) organizado por el Centro de Sistemas Públicos de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile los días miércoles 17 y jueves 18 de junio de 2015.

El viaje fue financiado por la Embajada de Francia en Chile y presentaron ponencias sobre, respectivamente, el funcionamiento de los sistemas de regulación y control en el caso Cromañón y la incorporación de tecnología de información en la gestión pública. El Seminario de Santiago fue continuación del realizado en 2012 en el campus de la Universidad de San Andrés, que dio lugar a la publicación de un libro en versión papel y digital (Ver aquí), y antecede el próximo Congreso CERALE que tendrá lugar en Paris el 1 y 2 de junio de 2016, sobre el cual se informará oportunamente.