Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Centro de Innovación Social

29 de junio de 2015

2º Reunión de la Mesa de Iniciativas de Alumnos de la Universidad

El martes 2 de junio en el campus de la UdeSA se desarrolló la segunda reunión de la Mesa de iniciativas de Alumnos. Concurrieron los coordinadores de las siguientes agrupaciones: Centro de Estudiantes, Club de Finanzas, Club de Consultoría, Club de Emprendedores, Nuevas Puertas, Politeia y Revista Mouton.

Los temas abordados estuvieron relacionados con la Semana de Iniciativas de Alumnos, a desarrollarse en Octubre; con las normas de uso del espacio asignado por la Universidad a las iniciativas; se revisaron los avances para que las iniciativas tengan mayor presencia en la web y se visualicen sus actividades; y se dedicó un espacio a representantes del Comité de Sustentabilidad de la Universidad quienes contaron los temas que vienen tratando y abrieron el espacio a las iniciativas para que participen y realicen aportes.

Este espacio que se desarrolla por quinto año consecutivo en la Universidad, es una plataforma facilitada por el CIS y que cuenta con el apoyo de RedSA, para promover el intercambio, la colaboración y el fortalecimiento de las diferentes iniciativas de alumnos.