Novedades académicas, actividades, divulgación y participación de la comunidad en el debate público nacional e internacional.

Escuela de Administración y Negocios

31 de julio de 2015

Ponencia del Profesor Víctor Álvarez será expuesta en el Foro de Finanzas de México

La ponencia del Profesor Víctor A. Álvarez y de Adrián F. Rossignolo, investigador afiliado de UdeSA, “Basel III vs Basel 3.5. A radical overhaul of the Capital Requirements Pillar. The case of commodity exposures”, luego de una doble revisión ha sido aceptada el 10 de julio de 2015, para ser expuesta en el 8º. Foro de Finanzas, Administración de Riesgos e Ingeniería Financiera. El objetivo de dicho Foro es contribuir al análisis de la evolución y perspectivas de los mercados e instituciones financieras y promover la cooperación interinstitucional para el desarrollo de la investigación en finanzas y administración de riesgos así como su difusión.
Este evento, organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco, se celebrará los días 10 y 11 de septiembre del presente año, en la Universidad Anáhuac México Sur, Ciudad de México, México.